Personal policial afectado al destacamento de Seguridad Vial de Choele Choel, ubicado en la ruta 22 km. 1000; secuestro anoche a la hora 23 una camioneta Citröen Berlingo por poseer documentación adulterada. El propietario es de Las Flores, y dijo que la compró de buena fe.

En un control de rutina sobre la ruta 22 personal del destacamento de Seguridad Vial secuestro a las once de la noche de este lunes, la “Berlingo” al notar que el número de motor no coincidía con el de la tarjeta verde, pero además, la tarjeta verde también era apócrifa.

Según la información suministrada por el comisario Daniel González, jefe de Seguridad Vial de Choele Choel, el dueño del rodado tiene domicilio en la ciudad de Las Flores, provincia de Buenos Aires. Al ser requisado en el control, el hombre regresaba desde Genaral Roca hacia su ciudad de origen.

El dueño de rodado se mostró sorprendido al saber de la adulteración de documentación, al tiempo que explicó que la había comprado de buena fé. El hombre no fue detenido aunque se inició una causa en la justicia federal, y él, como propietario, está en principio imputado en el delito que le corresponde a esta causa.-

0
0
0
s2smodern