El Legislador Ricardo Arroyo entrevistado por FM “Estación Choele” no descarta formar un partido vecinal. Hizo fuertes críticas de JSRN, fuerza a la que ya no pertenece, según sus propias palabras. Afirma que el discurso de pluralidad es mentiras. Dijo que desde que se fue del bloque sufre persecución, que se ha concretado en perjudicar a personas allegadas a él con despidos y quita de ayuda a personas necesitadas.


Consultado por la emisora choelense sobre el por qué de solicitar un bloque unipersonal, indicó que ya no pertenece a JSRN y necesita ese espacio, afirmando que hay fuertes presiones desde la conducción partidaria para que no se le otorgue ese derecho.
En un tramo de la conversación, crudamente dijo que es una gran mentira el discurso de que dentro del partido se aceptan disidencias y debates y calificó a JSRN de “stalinismo”. Sostuvo que decidió apartarse de ese partido a partir de acompañar políticas neoliberales impuestas por el gobierno nacional. En este sentido afirma que ideológicamente no concuerda, a pesar de que “el discurso” del partido finge ir en otro sentido.
Arroyo opinó que hay varios dirigentes que sienten lo mismo pero que quizá no se animan a decirlo ni a tomar la decisión que él tomó.
Más adelante señaló que sufre persecución que se materializa en una fuerte presión para que no se le dé la posibilidad de constituir un bloque unipersonal, aunque asegura que se extiende a perjudicar a personas allegadas a él. En este sentido afirmó que había dos estudiantes –uno de la línea sur y otro de Valle Medio- a los que les había gestionado un lugar para que vivan, ya que estudian en la capital provincial, y a partir de su decisión de irse del partido, dejaron a esos chicos sin vivienda. Agregó que han despedido a personas a las que él les había gestionado trabajo y que también dejaron sin el beneficio de tarjeta alimentaria a personas allegadas a él.-

0
0
0
s2smodern