Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

(Foto de Archivo)
El juez Barotto y el Inspector Zille continuaron con el cronograma anual de recorridas institucionales por los Juzgados de Paz y las Casas de Justicia.
Durante la mañana se reunieron con Daniela Alberdi, Jueza de Paz de Río Colorado, y con Eloísa Carrasco, coordinadora de la Casa de Justicia. Por la tarde visitaron el Juzgado de Paz de General Conesa.


El recorrido continuó por las sedes judiciales de Chimpay, Coronel Belisle y Darwin.
Estas visitas se suman a las ya realizadas por Barotto en la Línea Sur, en la Costa Atlántica y en los Juzgados de Paz de Choele Choel, Luis Beltrán, Lamarque y Pomona.
El juez del STJ y el Inspector de Justicia de Paz tienen trazado para 2019 el objetivo de recorrer los 49 Juzgados de Paz y las 6 Casas de Justicia que funcionan en la provincia para interiorizarse in situ sobre el trabajo cotidiano, las necesidades y las propuestas que surgen de esos organismos, que son las puertas más directas con las que cuenta la comunidad para el acceso al Servicio de Justicia.-

0
0
0
s2smodern