Con un importante número de propuestas de capacitación en oficios, ya se pusieron en marcha las inscripciones para los talleres del programa Emprender en las localidades del Valle Medio.


Con alternativas renovadas, y a partir de un importante trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, las instituciones abrieron sus puertas para el dictado de múltiples espacios de aprendizaje.

Para conocer los cursos disponibles en cada localidad, cupos y requisitos para participar, los interesados pueden acercarse a la delegación de Desarrollo Social en Choele Choel, ubicada en la calle Uruguay 234, o bien comunicarse al teléfono 2920 309345.

Las propuestas son:

En Pomona: microemprendimientos turísticos.

En Lamarque: construcción de invernadero, cocina y costura, diseño, moldería industrial, corte y confección, taller “Trabajarte” (escuela especial N° 20), cerámica y anfitrión turístico.

En Luis Beltrán: herrería artística, topografía, diseño y desarrollo de productos textiles, madera, papel y tijera, tractorista y maquinarias agrícolas, cerámica, tejido, ofimática e Internet.

En Choele Choel: producción de cerveza artesanal, fundamentos en la edición de audio y video, maquinarias viales, belleza, corte y confección, autocad, electricidad y técnica de estampado digital.

En Darwin: producción bajo cubierta, albañilería, cerámica, nivelación láser, cocina básica y comunicación.

En Coronel Belisle: reciclá, reducí y reutilizá y atención al público.

En Chimpay: herramientas para la agricultura familiar, diseño y armado de sistemas de riego presurizados, auxiliar administrativo contable, uso y mantenimiento de maquinarias agrícolas, integración de la mujer en el ámbito de la construcción.-

0
0
0
s2smodern