Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

A través de un programa municipal, el gobierno municipal ya ha realizado toda la tramitación burocrática y el acondicionamiento de unos 200 terrenos.
El "Programa Municipal de acceso a la tierra propia", fue diseñado por el gobierno comunal a que lidera David Mendoza. Luego de las tareas propias de impieza, acondicionamiento de los predios, mensura y el registro de los inmuebles, ya existen concretamente dos manzanas completas destinadas a dar solución habitacional a dos centenares de familias de esa localidad.


Así, el gobierno municipal da respuesta a una de las grandes necesidades de las familias de la localidad, que –ante el natural crecimiento demográfico- carecen de vivienda propia y deambulan en busca de alquileres al alcance de los ingresos de un trabajador.
El programa contempla no solo el loteo, sino la inscripción y selección de acuerdo a las proioridades, de las familias en condiciones de acceder a un terreno y poder además construir su casa propia.
“Esto es un trabajo de mucho tiempo, con gran contenido social ya que se trata de la expansión territorial de nuestra localidad y responder a una de las necesidades Básicas de los Belisleños” apuntaron desde el gobierno municipal.-

0
0
0
s2smodern