Entre otras acciones de gobierno, el municipio de Luis Beltrán avanza en la nueva cartelería turística de la localidad y como punto de partida, colocará el plano correspondiente al camino del agua con breves referencias históricas de cada sector. Paralelamente, continúan con las reparaciones y reacondicionamientos del Gimnasio Municipal y la Casa de la Cultura que son algunas de las dependencias municipales más visitadas por la comunidad.


“Continuamos trabajando en la recuperación y revalorización de aquellos elementos que hacen a la construcción histórica y cultural de nuestro pueblo en el marco del Programa ‘Rescatando la Identidad Beltranense’ que lleva adelante la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de Luis Beltrán” expresaron desde el gobierno comunal.
Desde la óptica del gobierno municipal de Luis Beltrán, el camino del agua resignifica la historia del riego de nuestra región y representa una secuencia de acción de los pioneros del pueblo. En este sentido sostienen que destacar el recorrido del agua significa poner en valor un rasgo fundante de esta localidad.
Por otra parte, desde el Área de Planificación y Desarrollo Urbanístico se colocó membrana y se reparó todo el techo del Gimnasio. Por otro lado están reparando las paredes exteriores e interiores, y cambiando cañerías que llevan muchos años en uso.
La Casa de la Cultura recibió trabajos de mantenimiento y se colocaron placas de Durlock culminando trabajos que estaban pendientes desde la culminación de la Edificación.
“Entendemos que son dos de las instituciones mas visitadas por nuestros vecinos a partir del constante desarrollo de distintas actividades, por ello, estamos trabajando para que nuestra comunidad pueda contar con dichas dependencias en sus mejores condiciones” apuntaron desde el Área de Planificación del municipio de Luis Beltrán.-

0
0
0
s2smodern