EPRE atenderá en Choele Choel. Los interesados podrán realizar reclamos y consultas, en instalaciones de la Sala de Reuniones del municipio, este miércoles 15 de agosto, de 11 a 13 hs.-

En las últimas horas el Secretario de Cultura Turismo y Educación Pablo Otazu estuvo reunido con el nuevo delegado del Festival de Malambo (selectivo prov-Luis Beltrán) pre-Laborde Víctor Hugo Pinilla para avanzar en distintos puntos.


Como novedad trascendió que este año se desarrollará el festival durante dos fechas, estimando que sean el 18 y 19 de octubre.
Normalmente el jurado es integrado por campeones nacionales y especialistas en la música y la danza, y suele acompañar en representación del festival nacional, algún integrante de la comisión organizadora de la sede nacional en la ciudad de Laborde, provincia de Córdoba.
Además es importante destacar que la intención del Secretario Otazú es poder iniciar en los próximos días con las pre-inscripciones y motivar a los beltranenses a participar para poder tener un representante local dentro del equipo, entendiendo que existen grandes valores en Beltrán.
Cabe recordar que el festival nació en General Roca en 1973, y luego de pasar por otras localidades la sede por muchos año fue Luis Beltrán. Luego se trasladó a Lamarque pero en el 2017 volvió a su histórica sede, la comunidad beltranense.-

0
0
0
s2smodern