EPRE atenderá en Choele Choel. Los interesados podrán realizar reclamos y consultas, en instalaciones de la Sala de Reuniones del municipio, este miércoles 15 de agosto, de 11 a 13 hs.-

La cantautora Silvia Palumbo se presentará en la sala del teatro El Galpón, su CONCIERTO VIOLETA. Silvia Palumbo es “artivista”. Cantautora, artista y formadora musical feminista. Su música es irreverente en sus fusiones rítmicas de distintos géneros del folklore argentino y latinoamericano, sus textos dan vida a las existencias invisibilizadas, postergadas, maltratadas en dibujos melódicos originales y de estilo propio.

Utiliza percusiones y cuerdas para vestir sus decires con su voz personal y dúctil. Además realiza en sus presentaciones un homenaje permanente a las creadoras menos reconocidas de música de América Latina y El Caribe tomando canciones de distintas autoras y recreándolas en versiones originales y respetuosas de la esencia de cada obra. Sus conciertos atraviesan todos los estados emocionales/energéticos al son de las historias que van develadas con el soporte poderoso de los diversos ritmos que se convierten en vehículos mágicos en manos de esta artista.

Su trabajo es autónomo y autogestionado. De esta manera ha editado tres discos y un libro. También es la creadora y fundadora del proyecto “La Banda Lavanda”, un proyecto de empoderamiento expresivo para mujeres y niñas a través de tambores, voces y movimientos escénicos.

La cita es el sábado 11 a partir de las 21 hs en el Teatro El Galpón. El valor de la entrada es de $150, reservas 2984 744644.

0
0
0
s2smodern