El Intendente Municipal Pablo Delgado y su equipo de Gobierno presentaron oficialmente a la comunidad de Luis Beltrán, la nueva máquina pala cargadora con retro excavadora Marca Michigan Línea Heavy Duty. Con esta incorporación se mejora la prestación de los distintos servicios desde el Área de Planificación y Desarrollo Urbanístico de ese municipio.


El nuevo equipo fue adquirido a través de la licitación pública 01-2018 por lo que la firma Agropack Patagonia. (Luis Beltrán) fue la adjudicataria.
“Recibimos con enorme felicidad esta nueva maquinaria modelo 2018 que va a estar al servicio de todos y todas en el día a día de los beltranenses. Nos faltaba este tipo de herramienta para completar el parque automotor, el año pasado la prioridad era mejorar el sistema de riego en nuestras calles por ello adquirimos un regador 0km, y hoy bueno, la prioridad pasaba por este tipo de maquinaria” expresó el intendente Pablo Delgado.
Desde el gobierno municipal de Beltrán recordaron que esa localidad no ha tenido una retro excavadora en los últimos años. Paralelamente se cuenta con una cargadora que funciona con dificultad y sale de servicio constantemente para ser reparada por su notable deterioro, consecuencia del uso intensivo durante mucho tiempo. Ante esto, la nueva maquinaria no sólo trae alivio sino que además sumará eficiencia en la tarea cotidiana, dada la necesidad constante de tareas que requieren una cargadora y excavadora.
El jefe comunal de Luis Beltrán afirmó que se va a capacitar al personal municipal para que le dé uso correcto de la maquinaria, de modo que esta mejora del parque automotor, pueda estar al servicio de la comunidad durante muchos años.
“Estamos muy felices y conformes con el visible mejoramiento en el trabajo del área de obras públicas con lo cual sabemos que la incorporación de esta nueva maquinaria está contribuyendo para tal fin” apuntó Delgado.
Luego agregó: “Hemos hecho un gran esfuerzo desde este municipio en el mejoramiento del parque automotor para prestar los servicios de la mejor manera posible, pero si bien somos conscientes de la frágil situación económica que vivimos a nivel nacional necesitamos del acompañamiento y la contribución de nuestros vecinos con el pago de las tasas de servicios públicos en la medida en que se pueda, para seguir sosteniendo estos trabajos que van mejorando día a día”.-

0
0
0
s2smodern