El Intendente municipal de Luis Beltrán -Pablo Delgado-concretó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un convenio específico de cooperación junto a la Secretaría de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. Como consecuencia del acuerdo, Beltrán recibirá un aporte con el que implementará nuevas luminarias para la zona urbana.


Gracias a esta gestión del intendente Delgado, Nación desembolsará un aporte económico de 496.755 pesos con el que el municipio, bajo el compromiso de que la comuna efectúe la compra de un total de 83 luminarias nuevas de 150 watts de potencia.
Cabe destacar que el intendente Pablo Delgado venía realizando esta gestión desde hace cuatro meses con el fin aportarle modernización en el apartado referido a la iluminación pública de Luis Beltrán.
Este logro viene a dar respuesta al pedido de los vecinos, quienes demandaban mejoras en la prestación del servicio.
“Este proyecto nos permitirá reemplazar luminarias antiguas, cubrir distintos sectores que requieren mejoras y llevar mayor seguridad a nuestros vecinos, quienes encontrarán en esta oportunidad la ejecución de un proyecto que mejorará su calidad de vida” expresaron desde la comuna.-

0
0
0
s2smodern