Tal como informáramos oportunamente, la semana pasada el Concejo Deliberante de Luis Beltrán aprobó el proyecto “Hogar de Transito para Mujeres Víctimas de Violencia Familiar” de autoría de la Dra Ornella Antonelli, propuesta que fue elevada para su tratamiento por el Intendente Municipal Pablo Delgado.

El proyecto recientemente aprobado fue sujeto a diversas modificaciones y adaptaciones a fin de que la propuesta se convierta en una realidad y asi, poder brindar respuestas concretas en nuestra localidad para todas aquellas mujeres que sufren distintas situaciones de violencia en sus hogares.
El ejecutivo tiene ahora la responsabilidad de llevar adelante la iniciativa que consiste en constituir un espacio físico denominado “Casa Refugio” el cual cumplirá el rol de hogar de tránsito bajo la atención de distintos profesionales, para mujeres que sufren diversos tipos de violencia doméstica. Una realidad de la que Luis Beltrán no está exenta, y responder, forma parte de las obligaciones del estado municipal.-

0
0
0
s2smodern