El Intendente Municipal Pablo Delgado estuvo recorriendo la obra de cordón cuneta del Barrio Matadero, un compromiso asumido con anterioridad que comenzó a hacerse realidad en las últimas horas llevando respuestas a un reclamo histórico por parte del sector.


El cordón cuneta es una obra solventada 100% a partir de fondos municipales genuinos. Una inversión que comenzó a reflejarse en distintos sectores de Luis Beltrán desde el año 2016 sobre la calle Sarmiento, 2017 en barrio Techo para mi Hermano y culminando este 2018 con el Barrio Matadero.
"Son obras que con esfuerzo estamos llevando adelante y que nos permite como pueblo mejorar sustancialmente la calidad de vida de nuestros vecinos desde el mejoramiento de las calles, el escurrimiento del agua ante lluvias persistentes y el embellecimiento del sector, otro beneficio que no es menor" expresaron desde el municipio.
Afirman que lo que resta de este 2018 y el próximo año se continuará cumpliendo cronológicamente con cada uno de los compromisos asumidos, respecto a la puesta en marcha de cordones cuneta para el beneficio de los vecinos, que con el retorno de inversión, permiten seguir realizando más obras de estas características para esta localidad.-

0
0
0
s2smodern