Este mediodía quedará formalmente inaugurada la sucursal del banco Patagonia en Luis Beltrán. El acto se celebrará a las 12:00 hs del día martes 20 de noviembre en las instalaciones de la propia sucursal ubicada en López y Planes 442.

Fue una larga gestión poder recuperar una sucursal bancaria para esta localidad. En julio de 2018, Pablo Delgado, actualizó la solicitud ante la Comisión, para que se tenga en cuenta a Luis Beltrán primero en la lista para la instalación de la nuevas sucursales.
Cabe recordar que una vez definido el Patagonia como agente financiero de la Provincia, se abrieron los pedidos ya que el nuevo pliego establece la instalación de sedes.

Delgado venía gestionando la instalación del Banco desde el inicio de su gestión, en línea con lo que habían hecho sus antecesores, haciéndose eco de las demandas por parte de la comunidad, quienes deben trasladarse a localidades vecinas constantemente para realizar trámites necesarios en el desarrollo de su cotidianeidad.
Delgado –reunido el año pasado con los resPonsables del banco Patagonia- destacó, ante el contador Juan Mazzón y el gerente Ejecutivo, José Ignacio de la Vega, que “como localidad reunimos todas las condiciones necesarias para ser prioridad en la instalación de la esperada sucursal, porque contamos con más de 5.000 habitantes, un punto clave en la renovación del contrato del Agente Financiero de la Provincia de Río Negro”.
Ya a fines de diciembre del 2016, el jefe comunal estuvo recorriendo las instalaciones del edificio propuesto junto a Daniel Morel, representante de la Gerencia de Arquitectos y Mantenimiento del Banco Patagonia.
Finalmente el día tan esperado llegó, y este martes el edificio construido por la propia comunidad para el entonces Banco de la provincia de Río Negro, vuelve a su destino original, esta vez, conteniendo a la sucursal del banco Patagonia.-

0
0
0
s2smodern