Repitiendo la experiencia del año pasado, el municipio de Luis Beltrán volverá a poner a disposición de los vecinos interesados, un taller donde puedan aprender a elaborar budines y otros alimentos habituales en las mesas navideñas.


Según informaron desde la comuna, el 21 de diciembre comienza el taller de elaboración de budines organizado por la Secretaria de Desarrollo Comunitario en las instalaciones del CIC.
“Desde la Municipalidad de Luis Beltrán estamos preparando las distintas actividades relacionadas a las festividades de fin de año, que al igual que el año anterior, incluye la posibilidad de realizar diferentes cursos” expresaron públicamente desde ese municipio.
El Taller será dictado por el Maestro Pastelero Omar Prado tendrá lugar el 21/12 a las 17 hs y las inscripciones solo estarán abiertas hasta el día miércoles 19 de diciembre con un valor de 300 pesos en el que se incluyen los insumos.
Se trabajarán distintas variedades: (vainilla, limón, marmolado, chocolate, licor, con frutas escurridas, maceradas, con frutos secos, con cerezas).
Para anotarte visita las oficinas de Desarrollo Comunitario antes del 19 de diciembre, de 8 a 11 hs.

0
0
0
s2smodern