Esta semana el Centro de Cuidados Infantiles "El Hornero" tuvo su acto de cierre de ciclo junto a familias y coordinadoras.
El acto contó con gran participación de las familias que acompañaron a sus niños y niñas, colmando la Casa de la Cultura que a tal efecto fue cuidadosamente decorada.


Luego del apartado protocolar se realizó la entrega de certificados y carpetas con los trabajos de todo el año.
Se preparó una mesa dulce para compartir junto a las familias, y se dispuso del salón para fotografiar cada momento.
El Acto de cierre recibió también la visita de la Secretaria de Gobierno Carla Melo junto a la Secretaria de Desarrollo Comunitario Jessica Méndez, esta última responsable del área que coordina a la institución infantil.
El Intendente municipal Pablo Delgado. quien no pudo asistir por cuestiones de público conocimiento, dejo un cálido abrazo y un mensaje de felicitaciones a quienes llevan adelante esta institución dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.
El Hornero es una institución más que importante para la localidad, ya que presta un servicio de atención y contención responsable para quienes no cuentan con la disponibilidad horaria suficiente para culminar estudios y/o cumplir con compromisos laborales.-

0
0
0
s2smodern