El municipio de Luis Beltrán comenzó el año con un reconocimiento a los contribuyentes cumplidores. Tal como sucedió en años anteriores, la comuna realiza sorteos con premios como forma de incentivar a los contribuyentes a cumplir con el pago de tasas, de modo de mejorar la recaudación y contar con recursos genuinos para desarrollar el plan de gobierno para el presente ejercicio.


Según expresaron públicamente desde la Municipalidad de Luis Beltrán, se pretende reconocer a los vecinos y por ello ya se puso en marcha el primer sorteo estimulo por un Smart TV 49 pulgadas a realizarse el 11 de febrero a las 12 hs en Oficina Recaudadora Municipal, premiando a los contribuyentes que con esfuerzo, abonaron el total de la tasa retributiva a la propiedad año 2018.
El bono se encuentra a disposición para que cada vecino/a pueda retirarlo en la Oficina Recaudadora hasta la fecha del sorteo.
Así mismo el Intendente Municipal Pablo Delgado manifestó la posibilidad de seguir sumando sorteos en el transcurso de este 2019.-

0
0
0
s2smodern