Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

La campaña en esta oportunidad limitó el cupo de cirugías a un total de 60 castraciones en los dos días de este fin de semana.

Este fin de semana, agentes del Programa Nacional de Tenencia responsable de Mascotas Argentinas, en colaboración con la Universidad Nacional de Rio Negro y Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Luis Beltrán, realizaron castraciones masivas en la localidad de Lui Beltrán.


El operativo tuvo lugar en las Oficinas de Desarrollo Comunitario y se realizó cada cirugía por orden de llegada, razón por la que no fue necesario sacar turnos previamente.
Por otra parte la Secretaria de Desarrollo Comunitario Jessica Méndez, quien venía realizando gestiones para que dichos programas desembarcaran en Luis Beltrán, había recomendado previamente que cada vecino concurriera con sus mascotas adoptando las medidas de seguridad correspondientes para garantizar el cuidado del animal y el profesional.
Asimismo la funcionaria había aclarado que las personas que se encontraban registradas con un turno dentro del programa municipal de esterilizaciones gratuitas, y que tuvieran la intención de participar de esta campaña especial, debían concurrir a Desarrollo para dar de baja su turno y así beneficiar a otro/a vecino/a con el mismo.
Cabe destacar que durante la jornada de castraciones masivas el Municipio de Beltrán estuvo otorgando gratuitamente vacunas y desparasitarios facilitados por URESA, organismo que ha acompañado para que la campaña se concrete con mayor contundencia.
“Este municipio ha renovado el compromiso y la puesta en marcha del quirófano móvil para esta temporada y continuará impulsando políticas comunitarias en referencia al cuidado y la tenencia responsable de mascotas. Entendemos que este es el camino que garantizará un mayor control poblacional de animales en la vía pública y atenderá a su vez, las necesidades que cada mascota requiere a cargo de su dueño” indicaron desde el municipio.-

0
0
0
s2smodern