Días atrás se colocó un semáforo intermitente sobre el ingreso a la ruta que une las localidades de Choele Choele y Luis Beltrán (Belgrano - sección chacras) con el objetivo de brindar mayores medidas de seguridad en el sector.

Por otra parte, en las últimas semanas se puso en marcha una obra de Desagote en el Barrio Matadero que incluyó la construcción de cordones cuneta y un paso pluvial, con el objetivo de mejorar significativamente el escurrimiento del agua ante la existencia de condiciones climáticas que pongan en riesgo la cotidianidad del vecino.
En este marco el municipio también vio la necesidad de incorporar un semáforo de luz intermitente que permita a los/as vecinos/as del sector sumar un elemento importante en términos de seguridad vial teniendo en cuenta que la obra del paso pluvial exige medidas precaución y reducción de velocidad.
Tránsito accesible y pacífico entre los diferentes participantes del sistema de transporte urbano es uno de los objetivos a los que apunta el Área de Planificación y Desarrollo Urbanístico a cargo del Sr Gerardo Martínez, para un barrio que se encuentra en una de las zonas de egreso vehicular más grandes de la localidad.-

0
0
0
s2smodern