El matadero Municipal de Luis Beltrán sigue creciendo y, tal como lo informaron sus autoridades, el Sr. Gerardo Martínez y Jorge Llorente, presidente y gerente de la empresa cárnica respectivamente, se concretó la venta de 7 toneladas de harina de sangre a la empresa SHORTON ARGENTINA S.R.L..


El envío se realizó directamente desde este matadero patagónico hacia la empresa santafecina dedicada a la producción de tripas naturales bovinas, porcinas y ovinas, además de la producción de una línea de sabores integrales y aditivos; fraccionamiento y comercialización de especias.
La carga de la harina de sangre de producción local se hizo en el matadero municipal y se hizo en presencia del intendente municipal, Pablo Delgado.
Gerardo Martínez se mostró feliz por este nuevo logro en su gestión y expresó que: “cuando decidimos incorporar, en 2018, el spray de sangre al matadero sabíamos que nos abriría una gran posibilidad comercial. Con creatividad, gestión ordenada y mucho trabajo venimos sorteando la crisis que atraviesa el sector en nuestra región. Pronto iniciaremos con el proceso de la faena de cerdo que también ampliará los horizontes comerciales de esta empresa que tanto queremos los beltranenses”, concluyó.-

0
0
0
s2smodern