La jornada artística organizada en el marco del cierre de la temporada alta de la Feria de la Economía Social se realizará este sábado 27 de abril a partir de las 15 hs en los espacios de la Plaza 9 de Julio.


En la invitación oficial a la comunidad vallemediense, el municipio local expresó: “El equipo de trabajo de la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Luis Beltrán quiere compartir el cierre de temporada de la Feria junto a vecinos/as del pueblo y de todo el valle medio que visitan cada miércoles y sábados la Plaza 9 de Julio en busca de los productos mas frescos de la región”.
El encuentro artístico contará con la presentación de Lemon Funk, grupo de Candombe “Por Esta Vez Candombe”, Los Hermanos Arbeloa, Carlos Menchon (Cantante Solista), agrupación Salay Tkuypaj entre otros.
Cabe destacar también que dentro del evento se contará con la presencia de la “Olla Móvil” una actividad que se desprende del trabajo del “Grupo TC”, quienes con la colaboración de los/as feriantes, reparten viandas en los espacios barriales. El sábado se cumple un año de la puesta en marcha de la olla y Tratamiento Comunitario visitará el espacio de la Feria, donde estará compartiendo la vianda y realizando diferentes sorteos y subastas.
El programa municipal "Feria de la Economía Social" sigue su curso cada miércoles y sábado en la 9 de Julio, ofreciendo los mejores productos de la región a precios populares.-

0
0
0
s2smodern