El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia inaugurará en Chimpay el Miércoles 20 de Junio a las 16 hs en la Plaza Enrique Hernalz los cursos en el Aula Taller Móvil donde se dictarán las capacitaciones de Refrigeración y Climatización y Operador de PC, que durarán tres meses con certificación del organismo provincial.

Es de indicar que el Programa de la Red de Aulas Talleres Móviles depende del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. En esta caso el Aula llega a Valle Medio gestionada por el CEAER -Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales- de manera conjunta con el Municipio de Chimpay.
El objetivo del programa del ATM, que impulsa el Instituto Nacional de Educación Tecnológica y el organismo educativo rionegrino, es ampliar y facilitar el acceso a la formación profesional, el desarrollo de habilidades en oficios y la formación tecnológica de adolescentes, jóvenes y adultos.
El aula, que estará instalada en la Plaza Enrique Hernalz, cuenta con equipamiento, insumos, elementos de seguridad y dispositivos necesarios para el dictado de cada uno de los cursos de formación profesional propuestos.
A los fines de facilitar la concurrencia se han armado diferentes horarios que se pueden consultar en el ENTE de Turismo de Chimpay. Las inscripciones estarán abiertas en el mismo ENTE de Turismo de Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 hs. Se recuerda que los cupos son limitados. Para cualquier otro tipo de información llamar al siguiente teléfono 298-4539601.-

0
0
0
s2smodern