Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

El intendente Hugo Funes hizo la invitación a toda la comunidad, al acto de apertura de sobres de la licitación pública para la ampliación del hospital de Chimpay. El acto será este viernes en el municipio con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck.


El horario previsto para el acto de apertura de sobres es la hora 14 de este viernes 30 de noviembre en el salón del municipio. Según hizo saber el jefe comunal, se contará con la presencia del gobernador de la provincia y funcionarios provinciales.
Dada la expectativa que ha despertado esta esperada obra, el mandatario municipal hizo una invitación pública a toda la comunidad al acto. Allí se conocerán las ofertas, y en pocos días más, la comisión evaluadora definirá a quién se le adjudica la obra.
La empresa que se haga cargo de los trabajos, tendrá la tarea de llevar adelante la construcción de nuevos consultorios, la ampliación del área de internación y de servicio social y refacciones en diferentes sectores.
Cabe recordar que a mediados de setiembre el gobernador Alberto Weretilneck fue el encargado de entregarle al intendente de Chimpay, Hugo Funes, el pliego licitatorio para la ampliación y refacción del hospital, por un monto de $39.947.895.
Se construirá un hall principal y de circulación; se ampliará el área de consultorios externos, de administración, de servicio de internación, el área técnica y de servicio social; se van a refaccionar sectores destinados a consultorios externos y otras dependencias y se realizarán las necesarias reparaciones generales en diversos sectores del edificio existente.-

0
0
0
s2smodern