El municipio de Darwin adquiere una motoniveladora con recursos propios a través de una licitación privada. La nueva máquina costó casi 6 millones de pesos.


Así lo hizo saber el intendente Víctor Hugo Mansilla, quien destacó que su gestión de gobierno –entre otras cosas- se propuso mejorar el parque automotor para brindar buenos servicios a los contribuyentes.
La semana pasada se realizó la apertura de sobres de la licitación privada que tuvo un solo oferente. Luego de que la comisión que evaluadora analizara la propuesta, por valor de 5.881.745 pesos se adjudicó la licitación de una Motoniveladora marca PAUNY modelo MA 180 industria argentina a la empresa SARFE.
Del acto de la Licitación Pública N° 01/2018 participaron el Intendente Víctor Hugo Mansilla, los concejales Sr. Fernando Ambrogio y el Sr. Luciano Islas, la Sra. Roxana Quevedo representando la Tribunal de Cuentas Municipal, el Sr. Gustavo Aucachi Secretario de Obras Públicas, la Contadora María Patricia SANCHO y la Sra. Senaida Cruz, tesorera Municipal.
El plazo de entrega para la Motoniveladora PAUNY MA 180 tiene un máximo de 20 días a partir de la fecha de adjudicación.-

0
0
0
s2smodern