En el Museo Ferroviario de Darwin se efectuaron los cierres de los cursos que por convenio se dictaron entre el CEAER y la Municipalidad de Darwin.


Con la presencia del Intendente Victor Hugo Mansilla, el Director del CEAER Miguel Gallardo, el concejal Luciano Islas y Roxana Quevedo.
En la oportunidad se entregaron los certificados de los cursos; Recicla, Reducí y Reutiliza a cargo de la Técnica Agustina Rochetti y Curso Básico de Fotografia inicial a cargo de Gabriela Mayol. En la apertura el director del CEAER puso en valor la función institucional de llegar con propuestas de capacitación a cada una de las localidades. Hizo referencia a la continuidad en el año próximo del curso de reciclado y en el caso del de fotografía, la realización de una instalación publica con reproducción de fotografías del curso.
Posteriormente el Intendente Mansilla indico que "esta actividad es el corolario de una jornada con muy buenas noticias para Darwin. El hecho de que 36 personas hoy reciban un certificado es el resultado del esfuerzo y la dedicación. Por otro lado agradeció al CEAER y al Director Miguel Gallardo, como al concejal Luciano Islas por permitir la realización de estas actividades, que promueven competencias técnicas, pero fundamentalmente una función social de encuentro".
Finalmente se entregaron los certificados que dan cuenta de los conocimientos adquiridos.-

0
0
0
s2smodern