Este lunes en instalaciones del Centro de Jubilados se realizó la presentación de la 6º Edición de la Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario. La misma fue presidida por Intendente Victor Hugo Mansilla acompañado por la Reina de la 5° Edición Narella Stefano, la Primera Princesa Abigail Maese, la Segunda Princesa Fiama Mardones y la postulante local Yamila Quinteros.


Estuvieron presentes el Concejal Luciano Islas, la Reina Provincial del Petróleo Micaela Gutierrez y la Embajadora de la Fiesta Provincial de la Cereza Vanesa Navarro acompañadas por Roxana Quevedo que preside la Comisión de Reinas de Darwin.
La Fiesta del Obrero Ferroviario que tiene por objeto rendir homenaje a los trabajadores ferroviarios de la región y rescatar la identidad ferroviaria local, este será los días viernes 1 y sábado 2 de Marzo teniendo como epicentro el escenario central González Codoni en el polideportivo del Club Social y Deportivo Darwin.
Tal como señalara Mansilla, el viernes 1 de marzo se contará con la presencia de Popi Castañeda, Ramón Ramonda, De La Zona y La Nueva Luna, cerrando la jornada con un Gran Baile Popular. Para el sábado 2 se presentarán Puyhay´s, Omar Potro Galván, la presentación de las postulantes a reina de la fiesta, Planeador V –Tributo Soda Stereo- Julian Odériz, Los Legales –Folklore y Pop Latino-, elección de la Reina y la Bersuit Vergarabat.
Mansilla remarcó que además de las presentaciones de artistas regionales y nacionales, estarán los stands de artesanos locales y zonales, muestras, feria y un renovado patio de comidas a cargo de las instituciones locales. También señalo que en los próximos días estará disponible el Bono Contribución de la Fiesta que tendrá como 1° Premio Un Terreno, 2° Premio Una Moto 0 KM y 3° Premio Un Smart TV a un costo de $ 300.
Por último señalo que “como intendente organizar esta fiesta es un sentimiento muy profundo, muy grande, sabemos muy bien lo que representa el ferrocarril para Darwin y el hecho de que hayamos posicionado a la fiesta de una forma importante para nosotros en toda la provincia es un gran orgullo, lo que nos da ánimo para trabajar fuertemente y brindar lo mejor para todos aquellos que se acerquen a disfrutar de este gran evento”.
Los valores de las entradas para el día viernes es de $150 y para el día sábado de $200.
Organiza la Municipalidad de Darwin con el auspicio del Gobierno de Río Negro, Secretaría General de la Provincia de Río Negro –Unidad de Enlace Provincial con el Concejo Federal de Inversiones- y el Concejo Federal de Inversiones.-

0
0
0
s2smodern