Desde que se presentó el proyecto, todos los ciudadanos de Lamarque comenzaron a palpitar ese sueño de años: Una terminal de ómnibus. Ese sueño ya es realidad y se inaugurará en la primera quincena de diciembre. En estos momentos se realizan los trabajos de terminación de obras, ajustando detalles.

La comodidad de disponer de un único punto para hacer uso del servicio de transporte de pasajeros, es un viejo deseo y una nueva comodidad con la que contarán los lamarqueños, La falamnte terminal ha sido hecha a medida para los tiempos que corren, según las autoridades, Las instalaciones que comenzarán a poder usarse a partir del 14 de diciembre -fecha en que quedará inaugurada oficialmente- cuantan con todas las dependencias necesarias para el flujo de usuarios del servicio de transporte de personas, con sanitarios, sala de espera y las oficinas donde las empresas que ingresan a la localidad, tendrán la obligación de utilizar para el expednio de pasajes. Además dispone de confitería y un espacio exclusivio para taxis.

No sin dificultades, el municipio se hizo cargo de la construcción, financiada por el gobierno provincial, a través del programa  de obra delegada “Junto al Municipio”.

La moderna terminal que el mes próximo se podrá en funcionamiento, se construyó con una inversión de $1.223.740.

 Según se informó oficialmente, la flamante terminal cuenta con una superficie cubierta de 1.230 metros, donde se instalaron sanitarios de damas y caballeros, boletería, hall de acceso, confitería, kiosco, boxs de taxis, aleros y dársenas de acceso de los coches de las empresas de transporte de pasajeros. A eso se suma una superficie semicubierta de 99 metros.-

0
0
0
s2smodern