En la mañana de este lunes 16, el Intendente Municipal de Lamarque Sergio Hernández y el Director del CEAER Miguel Gallardo firmaron un Acta Complementaria al Convenio general vigente entre las instituciones.

Este nuevo compromiso tiene como objetivo la promoción de la Tecnicatura Superior en Maquinarias y Tecnologia y el Trayecto Técnico de Operador de Maquinarias. Es de señalar que estas nuevas propuestas han iniciado recientemente la cursada con 30 alumnos.

El nuevo compromiso indica que "las partes desarrollaran de manera conjunta los aportes en las áreas de capacitación, investigación, extensión y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial".

También se comprometen a participar y a organizar actividades y eventos de carácter técnico, tales como seminarios, cursos, talleres, congresos, jornadas académicas y programas de fomento de difusión.

Tanto el intendente como el director del instituto coincidieron en la importancia de la articulación interinstitucional con el Ministerio de Educación de la provincia para el crecimiento del Anexo Lamarque. Esta unidad académica inicio sus actividades en agosto del 2016 y en la actualidad se dicta la Tecnicatura Superior en Turismo, Tecnicatura Superior en Gestión Pública y las dos nuevas propuestas que se incorporaron este año.

Además, en la oportunidad de la firma se acordaron aspectos que hacen al mantenimiento y recuperación del edificio.-

0
0
0
s2smodern