El intendente y los demás concejales de la localidad de Lamarque establecieron formalmente que la Seguridad ya no es un tema más, sino una prioridad del gobierno municipal en su conjunto ante los hechos que se vienen sucediendo y que generan preocupación a los vecinos. En este sentido han tomado contacto con jefes policiales de distintos niveles y también con el procurador. La recomendación al intendente es hacer todo lo necesario para llevar tranquilidad a la población.

El intendente y los concejales emitieron un comunicado oficial en el que señalan que “mediante encuentros emergentes con quienes tienen a su cargo la prevención del delito y la aplicación de las leyes, como son Jefatura de la Policía de Río Negro, Jefatura de la Unidad Regional IV y Comisaría local, fueron acordadas distintas metodologías de trabajo de urgente aplicación sistemática y contundente”.

“La Municipalidad de Lamarque, a través de su cuerpo deliberativo, establece prioridades con el objeto de recuperar la seguridad y el sosiego de la población” manifestaron en conjunto el intendente y demás concejales.

Desde el Concejo Deliberante Municipal, se ha realizado una inversión de relevancia en la adquisición de luminarias destinadas al refuerzo de aquellas zonas más desprotegidas, detectadas por los organismos de seguridad.

Oficialmente informaron desde el municipio que “el Procurador de la Provincia, juntamente con los fiscales correspondientes, estarán en Lamarque precisamente abocados a delinear determinaciones con respecto al tema de la delincuencia que tanto nos ocupa” expresaron los ediles.

La gacetilla lleva las firmas de los Concejales Sergio Hernández, Claudia Cavalli, Deny López, Hector Rolando Linares y Guillermo Rieb.-

0
0
0
s2smodern