Este viernes 21 de diciembre desde las 16:30 horas se entregan las 40 viviendas en Lamarque. El acto tendrá lugar en el mismo predio y contaremos con la presencia de autoridades provinciales.


La noticia generó buen ánimo en la comunidad, ya que la obra estuvo paralizada mucho tiempo por la quiebra de la empresa que ganó la licitación en la primera oportunidad.
Estas viviendas corresponden al programa “Techo Digno”, con un total de 40 viviendas e infraestructura, nexos y obras complementarias en Lamarque.
La primera etapa había construida por la empresa Baszqkir, quien abandonara los trabajos por problemas financieros. Luego se abrió una nueva licitación donde se presentó una única oferta económica correspondiente a la empresa SYLPA SRL, que presupuestó $22.895.220,51 para la ejecución de los trabajos.
La obra mencionada tendrá un plazo de ejecución de 270 días corridos.
Ahora la Municipalidad de Lamarque hizo un llamado a los recordándoles a los adjudicatarios que deben acercarse hasta el municipio local para regularizar los trámites relacionados al terreno antes de la fecha de entrega.
“Compartamos esta jornada tan especial en donde se hace realidad el sueño de la casa propia” expresó el intendente en su cuenta de facebook.-

0
0
0
s2smodern