Home 25 DE MAYO 25 DE MAYO: SE CAPACITÓ RECURSO HUMANO VEINTICINQUEÑO EN EL MARCO DEL PROGRAMA NACIONAL P.E.P

25 DE MAYO: SE CAPACITÓ RECURSO HUMANO VEINTICINQUEÑO EN EL MARCO DEL PROGRAMA NACIONAL P.E.P

by rularrondo

Tres personas que diariamente desarrollan tareas en el quirófano municipal, donde se castran gratuitamente mascotas, concurrieron a una capacitación acompañada del médico veterinario Darío Inostroza en la ciudad de Almirate Brown, provincia de Buenos Aires. Es en el marco del Programa de Equilibrio Poblacional (PEP)

Emmanuel Barros, Javier Molina y Juan Cruz Camporín, liderados por el Dr. Inostroza, concurrieron a la mencionada capacitación convocada bajo el título de “Capacitación y entrenamiento técnico sobre castraciones de campaña”. El entrenamiento tuvo lugar en la ciudad de Almirante Brown, Buenos Aires y fue organizado por la Red de Políticas Públicas.
Los veinticinqueños, se sumaron a personas de otros lugares del país, a aprovechar las directivas que el programa nacional baja a los municipios incluidos en esta iniciativa que impulsó el gobierno nacional, apuntando específicamente a dar solución a un problema de vieja data de punta a punta del país, como es la sobrepoblación de perros y gatos.En esta oportunidad, los participantes se instruyeron de cómo trabajar a un ritmo intensivo denominado “ritmo de campaña”.
Este entrenamiento se realizó en el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, en ese lugar se practicaron aproximadamente 150 castraciones por turno de 44 horas.
Fue muy importante esta capacitación, ya que corresponde para implementar estos trabajos en nuestra ciudad.
Cabe recordar que 25 de Mayo es la primera localidad de La Pampa en implementar el Programa de Equilibrio Poblacional (PEP) y esto la convierte en pionera, en tendencia, en precursora, en este tema.-

También te puede interesar

3 comments

Shawn Roberts July 19, 2017 - 8:16 am

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore.

Reply
Shawn Roberts July 19, 2017 - 8:16 am

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil.

Reply
Shawn Roberts July 19, 2017 - 8:16 am

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere.

Reply

Leave a Comment