Home CATRIEL CATRIEL YA CUENTA CON ESPACIO FÍSICO PARA ATENDER A PERSONAS AFECTADAS POR CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

CATRIEL YA CUENTA CON ESPACIO FÍSICO PARA ATENDER A PERSONAS AFECTADAS POR CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

by rularrondo

El gobierno municipal, luego de un acuerdo con la directora del hospital local y con el Ministerio de Salud de la Provincia, logra contar con un lugar en lo que fuera el viejo hospital de la localidad.

Oficialmente desde la comuna hicieron saber que la Intendente Viviana Germanier que esta semana, mantuvo un encuentro con la Directora del Hospital –Dra. Laura Leiva- que dio como resultado la concreción de un convenio para la cesión de un espacio, en las instalaciones del viejo hospital, para el funcionamiento de SUYAI.
El cónclave de esta semana a su vez es la continuidad de acciones en este sentido, llevadas a cabo en la capital provincial ante el ministro de Salud Fabián Zgaib, en relación a la continuidad del programa que lleva adelante Agencia para la Prevención y Asistencia en Adicciones (APESA).
Cabe recordar que SUYAI es un Espacio de Escucha y Confidencialidad, puesto en marcha por el gobierno de Viviana Germanier, en el que, a través de atención profesional, brinda asistencia en situaciones de consumo problemático de sustancias.
Además, en el encuentro se analizó la situación actual de la localidad en relación a los casos de Covid.

También te puede interesar

3 comments

Shawn Roberts July 19, 2017 - 8:12 am

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere.

Reply
Shawn Roberts July 19, 2017 - 8:12 am

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil.

Reply
Shawn Roberts July 19, 2017 - 8:12 am

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore.

Reply

Leave a Comment