Home RÍO NEGRO Emprendimientos rionegrinos se mostraron en la Feria gastronómica más importante del país

Emprendimientos rionegrinos se mostraron en la Feria gastronómica más importante del país

by rularrondo

Un grupo de más de 30 emprendedores y emprendedoras rionegrinas, con acompañamiento de la Agencia Crear, representaron a la Provincia en la Feria gastronómica más importante del país, “Caminos y Sabores”.

La 16° edición de la Feria, conocida como “El Gran Mercado Argentino”, se realizó entre el 7 y 10 de julio en el predio de la Rural en Buenos Aires, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación .

El Gran Mercado Argentino representa la cultura y los aromas de todo el país en un solo lugar. Se organiza en nueve caminos, cada uno con su identidad: De las Picadas; De los Aceites y Aderezos; De las Bebidas; De los Frutos de la Tierra; De las Infusiones; De tu Cocina; De los Dulces; Federal; y del Turismo y la Tradición. Hubo emprendimientos rionegrinos en todas las categorías y se mostró la alta calidad de los productos de este territorio.

“Nos ha servido para posicionar la marca y hacerla conocida en todo el país, que era nuestro objetivo”, comentó de El Centinella Distillery, una destilería de Gin de Bariloche.

 

Además de una excelente vidriera, la Feria fue una oportunidad para vincularse tanto para los y las emprendedores como para las autoridades. Se realizaron Rondas de Negocios, en el marco del programa Pymes en Góndolas, organizadas en conjunto por la red de empresarios Soy Pyme y Crear, donde los expositores visitaron reuniones breves con otros emprendimientos de su sector.

A su vez María Eugenia Casi y Gastón Cambarieri, la titular y el responsable de Promoción y Comercio del Crear, se mejoraron con autoridades de otras provincias, para intercambiar experiencias desde el desarrollo económico productivo y generar redes de trabajo.

“Sin duda es un espacio importantísimo para establecer contactos comerciales y poder dar a conocer nuestro producto”, fue el balance que realizó desde Vientos de Té, un emprendimiento que realizó Blends de té inspirados en la Patagonia.

Los dueños de la Chocolatería Las Cumbres de Bariloche, comentaron: “Es la vez que estamos en esta primera exposición y nos sorprendió, mucha gente, nos gustó mucho”.

También te puede interesar

3 comments

Shawn Roberts July 19, 2017 - 8:10 am

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere.

Reply
Shawn Roberts July 19, 2017 - 8:11 am

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil.

Reply
Shawn Roberts July 19, 2017 - 8:11 am

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore.

Reply

Leave a Comment