Home 25 DE MAYO LEGISLATURA APROBÓ CESIÓN DE TIERRAS DE COLONIA CHICA AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO

LEGISLATURA APROBÓ CESIÓN DE TIERRAS DE COLONIA CHICA AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO

by rularrondo

El mes de julio llegó con buenas noticias para los vecinos de Colonia Chica. La Legislatura Provincial sucedió por unanimidad el traspaso de tierras provinciales al municipio de 25 de Mayo. Así, los habitantes de ese sector rural podrán hacer realidad su sueño de disponer del título de propiedad de sus predios.

Esto ocurrió el jueves 7 de julio. Fue sencillamente un trámite que ya había sido acordado políticamente por las fuerzas integrantes del poder legislativo provincial. Tal es así que el intendente Abel Abeldaño concurrió a la sesión para vivir “en directo”, un hecho que suma a la lista de méritos de su gestión como jefe comunal.
Ahora la ley provincial concreta la acción del gobierno provincial que dona a la Municipalidad de 25 de Mayo, los terrenos del ejido que corresponden a Colonia Chica.

Abeldaño, en declaraciones a la prensa expresó: “Este tema lo comenzamos a gestionar el año pasado. El gobernador Sergio Ziliotto se comprometió a contemplar este pedido, y hoy es una realidad (…) Quiero agradecer profundamente al ejecutivo provincial ya todos los diputados de cada uno de los partidos que integran la Cámara, porque aprobaron la ley en concordancia absoluta. (…) Ahora podemos decir que dimos un paso gigante y que las y los vecinos de Colonia Chica están más cerca de acceder en forma legal a sus terrenos”.

También te puede interesar

3 comments

Shawn Roberts July 19, 2017 - 8:11 am

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore.

Reply
Shawn Roberts July 19, 2017 - 8:12 am

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil.

Reply
Shawn Roberts July 19, 2017 - 8:12 am

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere.

Reply

Leave a Comment