Home ENTRETENIMIENTO Dura 147 minutos y en Netflix es furor: la película que no te dejará dormir

Dura 147 minutos y en Netflix es furor: la película que no te dejará dormir

by rularrondo

Netflix incluyó en su catálogo una película que fue un éxito en el cine. De qué trata “Midsommar”, el perturbador filme que seguramente no te deje dormir.

Netflix incorporó un filme que fue un éxito en el cine y que para la crítica resulta sumamente escalofriante. La empresa de streaming para ver series y películas estrenó Midsommer, una producción que dura 147 minutos y que, sin lugar a dudas, luego de verla no te dejará dormir por lo traumática que es.

De género terror, drama y misterio, la película estrenada en 2019 está dirigida Ari Aster, que también llevó adelante otro filme de gran revuelo como Hereditary, en 2018. En tanto, la misma es protagonizada por Florence Pugh, Jack Reynor, William Jackson Harper, Vihelm Blomgren, Ellora Torchia, Archie Madekwe, Will Poulter y Henrik Norlén, entre otros. Cabe resaltar que es apta para mayores de 18 años, teniendo en cuenta que posee escenas de violencia, sexo, desnudos, lenguaje inapropiado y autolesión.

De qué trata Midsommer, la película de Netflix que es un éxito

Según lo que indicaron las autoridades de Netflix, Midsommer tiene la siguiente sinopsis: “Una mujer afligida acompaña a su novio y sus compañeros de la universidad a una remota aldea sueca que no es la comuna idílica que aparenta ser”.

De acuerdo a lo que precisaron los expertos de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, Midsommer tiene 7,1 puntos de aprobación (más de 296.000 personas votaron), por lo que se puede afirmar que “está recomendada” para verla.

Por qué Netflix elimina series y películas de su catálogo

El motivo por el que Netflix cancela tantas series y película se debe a diversos motivos: por un lado, la empresa pretende realizar producciones propias para dejar de adquirir los derechos de otros contenidos que no le pertenecen. Por el otro, hay títulos que ya no le traen un rédito económico. Asimismo, el crecimiento de servicios como Amazon Prime Video, Disney+ o Star+ provocó que se pierdan derechos de algunos títulos.

También te puede interesar

Leave a Comment