Home 25 DE MAYO VUELCO SIN LESIONADOS EN LA RUTA NACIONAL 151 ENTRE PUELÉN Y 25 DE MAYO

VUELCO SIN LESIONADOS EN LA RUTA NACIONAL 151 ENTRE PUELÉN Y 25 DE MAYO

by rularrondo

El pésimo estado de la ruta 151 sucedió otro accidente. En la tarde de este martes se produjo un vuelco en un automóvil en el que viajaban 5 personas que no sufrieron heridas de consideración.

El siniestro se produjo durante la tarde de este martes –alrededor de las 17 hs.- cuando una familia que viajaba a bordo de un Peugeot 206 de color azul hacia Neuquén, terminó dando tumbos en la mencionada ruta nacional entre las localidades de Puelén y 25 de Mayo, a la altura del km. 173.

De acuerdo a la información policial, la familia que sufrió el vuelco, había partido desde San Juan con miras de llegar a la capital neuquina. Se presume que el estado de la ruta obligo a una maniobra desafortunada que hizo que el rodado terminara dando vueltas. afortunadamente las 5 personas solo sufrieron golpes.

La policia fue alertada a la hora 17. Al llegar al lugar se encontro con el auto parado sobre sus cuatro ruedas pero con signos de haber volcado.

Automovilistas que pasaron por el lugar advirtieron del hecho a salud y policía y rápidamente, una ambulancia de la posta de Puelén acudió en auxilio. El personal paramédico se mudó a la conductora –una mujer de 30 años- hasta el hospital Jorge Ahuad y poco después hicieron lo propio con el resto de la familia –un hombre de 42 años esposo de la conductora, y tres hijas de 3, 7, 8 años- quienes fueron atendidos y poco después dados de alta dado que solo sufrieron golpes.

La mujer que iba al volante del Peugeot 206 le contó a la policía que mordió la banquina y volcó. El hecho de que no sufrieran lesiones de consideración se debe a que todos viajaran con sus cinturones de seguridad.-

También te puede interesar

Leave a Comment