Home 25 DE MAYO 25 DE MAYO: VUELVE EL CINE EN VACACIONES DE INVIERNO

25 DE MAYO: VUELVE EL CINE EN VACACIONES DE INVIERNO

by rularrondo

La Dirección de Cultura del Municipio de 25 de Mayo ha dispuesto tardes de cine en vacaciones de invierno en el Centro Cultural. La proyección se iniciará este viernes 15 de julio por la tarde con 2 funciones a las 15 y 17 hs.

De acuerdo al programa dispuestos para este viernes, a las 3 de la tarde la familia podrá disfrutar de la película “Los Tipos Malos”.

Para conocer de que se trata el film, les contamos que en esa ficción, el señor Lobo, el señor Serpiente, el señor Piraña, el señor Tiburón y la señorita Tarántula tienen que fingir que se han convertido en chicos buenos para evitar ir a la cárcel. Conseguirlo se convierte en el mayor reto de sus carreras delictivas.

En tanto que a la hora 17 s proyectará la película “SONIC 2”. El tráiler, al referirse a la trama, cuenta que después de establecerse en Green Hills, Sonic quiere demostrar que tiene madera de héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, y su nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que destruye civilizaciones.
Solo resta aclarar que la entrada es libre y gratuita

También te puede interesar

Leave a Comment