Home 25 DE MAYO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LACTANCIA: UNA RESPONSABILIDAD COLECTIVA”

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LACTANCIA: UNA RESPONSABILIDAD COLECTIVA”

by rularrondo

Una buena idea para graficar creatividad y sensibilizar sobre la lactancia, en el marco de la Semana Mundial de La Lactancia Materna 2022.

Con el fin de sensibilizar y concientizar sobre la importancia de la lactancia, promover el apoyo familiar y comunitario a la lactancia, el Hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo, La Pampa, lanzó un concurso de fotografía, cuyas capturas “hablen” de la lactancia. Hay tiempo hasta el 28 de julio para enviar las fotos.

La temática, tal lo dicho, es la lactancia. Así, a la hora de pensar qué imágenes capturar con la cámara, es menester apuntar los siguientes temas:
1.- LA LACTANCIA NO ES SÓLO MATERNA (una responsabilidad compartida)
2.- LA LACTANCIA COMO DERECHO HUMANO
3.- LA LACTANCIA ES SALUD (el primer hábito saludable)
4.- LACTANCIA Y DIVERSIDAD

Podrán ser parte de este novedoso concurso todas las personas mayores de edad, sin importar si utilizan el teléfono, una cámara amateur o profesional. Se debe tener en cuenta que cada participante podrá enviar hasta 2 obras de su autoría.
Para participar se debe enviar las fotos por correo electrónico a la siguiente dirección: info.jorgeahuad@gmail.com
Antes de enviar el mail, se debe poner en “Asunto”: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Desde el hospital aclararonque no se aceptarán propuestas que no se ajusten a la temática; imágenes que promuevan mensajes agraviantes, difamatorios, de contenido violento, pornográficos, vulgares, obscenos, discriminatorios y/u ofensivos.

Aspectos técnicos a tener en cuenta: Las imágenes para exponer deben tener un tamaño máximo de 32x47cm (A3). Las imágenes pueden realizarse con cualquier cámara de fotos o dispositivo celular, siempre que tengan buena calidad de imagen y la resolución pedida. Deberán presentarse en formato apaisado o vertical, en 150 dpi de resolución y con un peso máximo de 10 MB. Se admitirán trabajos tanto en color como en blanco y negro.

Quienes estén interesados en participar deben asegurarse de disponer de todos los derechos de la fotografía.-

También te puede interesar

Leave a Comment