Home CATRIEL VÁNDALOS PRODUJERON DESMANES EN LA PLAZA “LA SOÑADA”

VÁNDALOS PRODUJERON DESMANES EN LA PLAZA “LA SOÑADA”

by rularrondo

Un nuevo hecho vandálico se registró en las últimas horas en Catriel. En este caso, fue la plaza “La Soñada”, en el barrio Marini, el lugar elegido por los inadaptados para producir daños tales como arrancar árboles plantados recientemente.

El injustificado accionar de inadaptados sociales generó pintadas sin sentido y hasta el daño producido a plantas que –en verano- son la sombra buscada por quienes recorren el lugar. Algunas de las plantas plantadas hace poco tiempo atrás fueron arrancadas de raíz.


Cabe recordar que el programa de forestación y reforestación de espacios públicos que viene desarrollando el Municipio, también había llegado hasta este lugar, con ejemplares que no solo mejoran la estética del lugar, sino que suman verde al “pulmón” de oxígeno de una localidad caracterizada por la aridez natural de su suelo.

Desde el municipio instaron a que los vecinos se apresuren a denunciar hechos de este tipo ante la inspección general municipal, la cual es anónima y no requiere de testimonial, para evitar un daño que solo afecta a los vecinos en general.-

También te puede interesar

Leave a Comment