Home CATRIEL CATRIEL: DOS MUJERES ATROPELLADAS Y ABANDONAS EN LA VÍA PÚBLICA

CATRIEL: DOS MUJERES ATROPELLADAS Y ABANDONAS EN LA VÍA PÚBLICA

by rularrondo

Un automovilista hasta ahora desconocido, atropelló a dos mujeres que circulaban por la vía pública poco antes de la 1 de la madrugada de este sábado 16 de julio.. Pero no siquiera se detuvo a ver qué daño pudo haberles causado. Producido el siniestro aceleró y se fugó.

Hasta donde se sabe las mujeres se retiraban del Casino, adonde habían compartido un momento de esparcimiento. Ya en la vía pública, transitaban tranquilamente cuando, desde atrás, un vehículo las chocó y se fue.
Fue un policía que pasaba por el lugar, en recorrida de rutina, quien vio a las dos mujeres en el piso y acudió en su auxilio. Dio aviso de inmediato, y en pocos minutos acudieron desde Salud Publica, también una ambulancia del sector privado y el móvil policial.
Ambas mujeres se quejaban de fuertes dolores, consecuencia del fuerte golpe que habían sufrido. Ambas fueron hospitalizadas para que se les realicen los controles de rigor.
Paralelamente la policía comenzó a buscar al desaprensivo conductor. Para ello, levantaron todos los elementos que pudieron encontrar en el lugar, registrando rastro, pedazos de plástico que se presume pudieron ser del auto que se busca, mientras se aguardaba que las víctimas fueran atendidas, y cuando estuvieran más tranquilas pudieran sumar algún dato.
A la par se solicitarían las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de todo el sector, de modo de ubicar el rodado y al autor del delito.-

También te puede interesar

Leave a Comment