Home MUNDO El cabecilla del grupo neonazi Medvedi SS revela cómo recibían armamento occidental

El cabecilla del grupo neonazi Medvedi SS revela cómo recibían armamento occidental

by rularrondo

Casi todo el armamento y equipamiento militar occidental que los neonazis ucranianos recibieron se distribuyó antes del inicio de la operación especial rusa, reveló a la publicación rusa -Sputnik- el excomandante del grupo Medvedi SS, Alexandr Kravtsov. El cabecilla agrega que son los asesores occidentales los que en realidad controlan a las FFAA ucranianas.
“Incluso antes de la operación, todo nuestro equipamiento era extranjero. Teníamos hasta [sistemas antitanques portátiles sueco-británicos] NLAW. [Los sistemas similares estadounidenses] Javelin no los teníamos. La infantería de marina sí tenía Javelin y NLAW”, asegura Kravtsov.

En sus palabras, los suministros del armamento occidental fueron cortados solo a mediados de la primavera boreal, cuando su grupo quedó cercado por las tropas aliadas de Rusia y Donetsk en la planta de Azovstal, en Mariúpol.
El neonazi compartió que entre las filas ucranianas “todo el mundo entiende” que Occidente suministra armas a Ucrania, financia a las autoridades de Kiev y que por eso controla también al Ejército. No obstante, Kravtsov calificó la operación especial rusa como “una guerra perdida de antemano” para Ucrania.
“Debería haber terminado con el diálogo hace mucho tiempo. Debería haber empezado con el diálogo desde el principio. El enemigo está fuera de nuestro alcance”, enfatizó Kravtsov.
Ievguén Karás, líder del grupo de ultraderecha ucraniano C14 – Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2022
Internacional
Un líder de ultraderecha ucraniano afirma que Occidente arma a Kiev porque “cumplen con sus tareas”
10 de febrero, 22:28 GMT
Durante los 82 días que duró el cerco, continúa, las autoridades en Kiev les aseguraban que pronto los liberarían, promesa que nunca se cumplió. En sus palabras, les decían que estaban esperando el armamento occidental necesario para la operación.
“Occidente enviaba, enviaba [armamento]. Zelenski dijo que todo esto es necesario para el desbloqueo. Bueno, el desbloqueo terminó con la propuesta de la parte rusa al comando Azov de rendirse bajo ciertas condiciones… Simplemente nos dijeron el 16 o 17 de mayo que teníamos que entregarnos a Rusia”, señaló.
Kravtsov también compartió con Sputnik cómo uno de sus compañeros mató a puñaladas a un prisionero al que los demás “trataban con normalidad”.-

TOMADO DE LA PUBLICACIÓN DE “SPUTNIK”

También te puede interesar

Leave a Comment