Home 25 DE MAYO CATRIEL/ 25 DE MAY0: CINEMATOGRÁFICA PERSECUCIÓN DE SUJETOS QUE SE ROBARON UN PACK DE CERVEZAS

CATRIEL/ 25 DE MAY0: CINEMATOGRÁFICA PERSECUCIÓN DE SUJETOS QUE SE ROBARON UN PACK DE CERVEZAS

by rularrondo

Detuvieron a cuatro personas, dos de ellos acusados ​​de llevarse un pack de 6 latas de cerveza de un local comercial. El robo fue en Catriel pero lograron detenerlos en 25 de Mayo luego de una persecución digna de una película de acción. los cacos tenían domicilio en 25 de Mayo.

Todo ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo cuando dos personas ingresaron a un local comercial de Catriel, tomaron un pack de 6 latas de cervezas y huyeron raudamente en un Chevrolet Cobalt. El comerciante salió tras ello mientras daba aviso a la policía. Así, un patrullero de la comisaría Novena se sumó a la persecución. A esa altura los prófugos ladrones de cerveza estaban a la altura de la rotonda del barrio YPF, ubicada en el acceso norte de la ciudad petrolera rionegrina.

Sintiéndose casi atrapados, los malvivientes optaron por continuar su huida hacia la ruta 151. Detrás de ellos vinieron el comerciante en su Ford Focus y el móvil policial. Ya en la ruta 151, en dirección al Puente Dique, desde la comisaría de Catriel dieron aviso a sus pares de 25 de Mayo, y finalmente lograron interceptar a los sedientos ladrones a mitad de camino del acceso a 25 de Mayo.

Un móvil de la policía pampeana se cruzó en la ruta 34 y así dio fin a la fuga de los magros delincuentes.

Según la información policial, a bordo del Chevrolet Cobal iban 4 personas, aunque los que cometieron el hurto solo fueron dos. Inmediatamente tomó intervención la Fiscal Eugenia Bolzan de 25de Mayo y su par de Catriel, Analía Díaz.
Las personas quedaron a disposición de la justicia y el automóvil en el protagonizaron la persecución cinematográfica, secuestrado por la policía pampeana.

Por los datos que hasta ahora se conocen el delito inicial sería un hurto, a lo que se suma resistencia a la autoridad, por darse cuenta a la fuga y no detenerse al notar la presencia policial que los seguían. Se desconoce la suerte que corrieron las 6 latitas de cerveza.-

También te puede interesar

Leave a Comment