Home CATRIEL CATRIEL: LE SAQUEARON LA CASA Y CASI LO MATAN DE UN LADRILLAZO POR TRATAR DE IMPEDIRLO

CATRIEL: LE SAQUEARON LA CASA Y CASI LO MATAN DE UN LADRILLAZO POR TRATAR DE IMPEDIRLO

by rularrondo

Un vecino de Catriel, propietario de un servicio de emergencias de salud fue salvajemente atacado cuando un grupo de delincuentes que le habían saqueado la casa, se percataron que la víctima de su delito, los había encontrado “con las manos en la masa”.

Hasta donde se pudo reconstruir el hecho ocurrido el pasado domingo, alrededor del mediodía la víctima -Carlos Martínez- fue alertado por una vecina de que estaban saqueándole una propiedad que el hombre posee en la zona rural. Se llevaron muebles y hasta un automóvil que había en el lugar.

Ante esto, Martínez con su hijo, en el auto de este último, partieron hacia el lugar con la esperanza de abortar el robo, pero no lo lograron. Siguieron a los malvivientes que se dirigieron hasta un domicilio del barrio Preiss.

Pero los saqueadores, al verse descubiertos, optaron por agredirlos y amenazarlos, a punto tal que comenzaron a arrojar elementos contundentes –entre ellos ladrillos- a contra las dos personas que solo pretendían recuperar sus bienes.

A consecuencia del ataque, Martínez y su hijo terminaron en el hospital, mientras el auto tiene signos notables de la agresión. El joven fue dado de alta, pero su padre permaneció interno pues los golpes recibidos le causaron lesiones que -los facultativos- mejoraron dignas de una atención especial para ver su evolución.

Cabe destacar que los delincuentes que perpetraron tanto el robo como el ataque, no se contentaron con el daño que les ocasionaron, sino que insistieron con las amenazas, tal vez con miras a que no radiquen la denuncia.

También te puede interesar

Leave a Comment