Home RÍO NEGRO PARTIDOS DEL FRENTE DE TODOS SE REUNIERON PARA FORTALECER EL ESPACIO DE CARA AL 2023

PARTIDOS DEL FRENTE DE TODOS SE REUNIERON PARA FORTALECER EL ESPACIO DE CARA AL 2023

by rularrondo

A través de un encuentro virtual se reunieron la mayoría de los partidos que conforman el Frente de TODOS de Río Negro: Nuevo Encuentro, ParTE, Frente Grande, Kolina y el Partido del Trabajo y del Pueblo. En el encuentro participaron los legisladores Marcelo Mango y María Inés Grandoso, la presidenta del INAI Magdalena Odarda, y los dirigentes sociales y partidarios Raul Rajneri y Leandro García y Julio Accavallo entre otros.

En el transcurso de la reunión se planteó que se debe trabajar en el fortalecimiento e institucionalización del Frente de Todos en la provincia, así como también se discutió la necesidad de articular el accionar de las distintas fuerzas con el fin de consolidar un espacio político competitivo frente al desafío electoral del 2023.

Los referentes del Frente de Todos coincidieron en que “La diversidad de miradas es la mayor riqueza que le podemos ofrecer a miles de rionegrinas y rionegrinos que quieren una provincia con desarrollo e inclusión, sustentable y preocupada por el ambiente y el respeto de las culturas”.

Por último, para seguir profundizando los acuerdos y alcanzar un esquema de coincidencias básicas respecto a la realidad provincial se resolvió realizar una reunión presencial de las mismas fuerzas políticas del Frente de Todos para el próximo 6 de agosto en el Alto Valle.

También te puede interesar

Leave a Comment