Home CATRIEL CATRIEL: GOBIERNO MUNICIPAL SUMA TECNOLOGÍA PARA MAYO SEGURIDAD Y CONECTIVIDAD LIBRE

CATRIEL: GOBIERNO MUNICIPAL SUMA TECNOLOGÍA PARA MAYO SEGURIDAD Y CONECTIVIDAD LIBRE

by rularrondo

Habida cuenta que la conectividad se ha convertido en esencial para todos, el municipio local agrega puntos de wi-fi libre en la ciudad. A eso le suma también tecnología para la seguridad con la instalación de cámaras en puntos estratégicos.

Esta semana, a través del programa “Zona Wi Fi” el municipio sumó un nuevo servicio de conectividad libre y gratuita en la plaza “Eustaquia Morales”, donde funciona la feria municipal de productores.
La inversión, según argumentó el gobierno comunal, apunta a brindar “…un nuevo servicio para los feriantes que podrán utilizar y aprovechar, a fin de comercializar y realizar transacciones por medio de las nuevas tecnologías.”
El Programa Municipal “Zona Wifi” lleva conectividad libre a espacios públicos, instituciones y establecimientos educativos de nuestra localidad brindando acceso gratuito a internet.
Por otra parte, también suman tecnología que sirva como herramienta para quienes tienen a su cargo garantizar la seguridad de la ciudadanía. Por ello el municipio dotó de cámaras de seguridad al edificio de la Terminal de Ómnibus y sus zonas aledañas.
“…Destinadas a contribuir en la prevención ciudadana y servir como herramienta fundamental en el acompañamiento a las fuerzas de seguridad locales, avanzamos con el plan de cámaras de seguridad urbanas que se van sumando a las más de 50 que se instalaron durante el 2021.” Apuntaron desde la comuna.-

También te puede interesar

Leave a Comment