Home ENTRETENIMIENTO Abel Pintos compartió un sueño personal y conmovió a sus fanáticos

Abel Pintos compartió un sueño personal y conmovió a sus fanáticos

by rularrondo

Abel Pintos reveló el sueño de su vida vinculado a la música a través de sus redes sociales.

Abel Pintos deslizó una de las máximas expectativas que tiene como músico a través de sus redes sociales. En su cuenta de Twitter, les mandó un saludo a todos los seguidores y, a raíz de la pregunta de uno de ellos, confesó qué le gustaría hacer, motivo por el cual generó una gran emoción.

A pesar de todas los logros y reconocimientos artísticos que tiene Abel Pintos, hay uno que desea cumplir a largo plazo. El cantante reveló mediante su cuenta de Twitter de qué se trataba, situación que provocó furor en sus fanáticos. En primer lugar, le envió un cálido saludo a sus seguidores para este viernes 22 de julio. “¡Buenas! Que tengan un hermoso viernes. Desayuno y entreno para arrancar el día”, expresó mientras inmediatamente se refirió a sus proyectos laborales hasta fin de año.

“Hoy me toca ordenar el calendario de todo lo que tengo de acá a fin de año, que no es tarea simple para mi, y después la vida misma”, agregó. Como es común, el tuit se colmó de distintas interacciones, pero hubo una en particular que llamó la atención del músico.

“Que salga Racing”, lanzó una fanática. Esto despertó al músico y , teniendo en cuenta que es hincha de la Academia, no dudó en dar una respuesta y soñar en grande: “Dios sabe que es un sueño para mi y yo se que algún día lo vamos a cumplir.

Sumado a eso, cerró el mensaje de una manera que emocionó a quienes lo siguen: “No se cuando será, pero ya es en mi corazón”. Si bien no existe ningún recital próximo en el Cilindro de Avellaneda, el sueño personal de Abel Pintos seguirá vigente, más que nada por la presión de la gente que rápidamente etiquetó al perfil de Racing solicitándoles la presencia del creador del tema No me olvides.

“Amaría que lo cumplas. Pasó nada del Opera y ya te extraño”, le expresó una fanática. “Soñá grande. Soñá fuerte. Soltar y esperar”, subrayó otra seguidora de Abel, quien generó un revuelo enorme por la posibilidad de tocar en un estadio.-

TOMADO DE LA PUBLICACIÓN DE “EL DESTAPEWEB”

 

También te puede interesar

Leave a Comment