Home 25 DE MAYO (Video) LITERATURA, EMOCIONES Y ESPERANZAS SE CONJUGARON EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “CRUCE DE MIRADAS”

(Video) LITERATURA, EMOCIONES Y ESPERANZAS SE CONJUGARON EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “CRUCE DE MIRADAS”

by rularrondo

Es veinticinqueña. Ya se puede decir que es “escritora. Conocida por todos como “Anita”, Analía Sosa, presentó su primer libro “Cruce de Miradas” en una noche cargada de emociones. Son 15 relatos de mujeres de 25 de Mayo, capturados por esta joven docente que alcanzó el sueño de su libro editado. El detalle fue el stand de la agrupación feminista con textos relacionados con la defensa de los derechos de la mujer.

Según conto “nita”, esta obra que ya es realidad –su libro “Cruce de Miradas”- es el trabajo de un largo tiempo de charlas y encuentros con quienes se atreiveron a contar aquellos tramos de su propia historia sin la necesidad de ponerle nombre y apellido. Tal vez por que a los fines de este libro, poco importa quien habla. La historia es el sujeto. El relato es el verbo, la acción, la denuncia, el dolor, la lágrima que se comparte para multiplicarse y convertirse en poder.

Tal lo anunciado, hubo un show perfecto, una muestra completa que da testimonio que el arte, es armonía, empatía y compañía que contiene.

Hubo música, canciones danzas con artistas locales de alta delicia. Entre ellas y ellos, Eugenia Seguel, Laura Herrera y Daniel Pérez; Silvana Avendaño, Priscila Monzón y Samuel Zúñiga acompañados por Antonella, Sherley y Milagros artistas de la danza integrantes de la Academia de danzas árabes Belly Doll, a cargo de la profesora Gimena Suárez.

Desde la formalidad de una mesa, la debutante artista de las letras estuvo acompañada por el intendente municipal Abel Abeldaño, la directora de Cultura Carina Méndez, y rodeada de afectos con personas tales como Norma Molina y Nora Beatríz Sosa, aunque se podría afirmar que la totalidad del público, también concurrió por el afecto y la alegría de ver florecer la escritora que germinaba dentro de Anita.

Si bien la palabra “emoción” se adueñó del lugar desde el inicio, las palabras de Beatriz Bravo, lograron una vibración especial, aún cuando el visible nudo de nervios, envolvió a la amiga de la nobel escritora.

La jornada cerró con la posibilidad de que los concurrentes se lleven el libro a casa, con al firma de la autora.-

También te puede interesar

Leave a Comment