Home 25 DE MAYO 25 DE MAYO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS RENOVANDO UN CONVENIO DE TRABAJO CONJUNTO EN LO TURÍSTICO Y CULTURAL CON CATRIEL

25 DE MAYO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS RENOVANDO UN CONVENIO DE TRABAJO CONJUNTO EN LO TURÍSTICO Y CULTURAL CON CATRIEL

by rularrondo

A diferencia de las históricas fiestas de aniversario, la gestión de gobierno de Abel Abeldaño optó por trasladar los festejos al mes de septiembre y solo se limitaron al izamiento de la bandera, una ofrenda floral en el monumento a los pioneros y la firma de un convenio con las autoridades de La vecina ciudad rionegrina.

Puntualmente a las 8 de la mañana los bomberos hicieron sonar su sirena e inmediatamente las autoridades municipales procedieron al izamiento de la bandera. Acto seguido, en la misma plaza, bajo la fina llovizna el intendente saludó con un escueto discurso para pasar luego a depositar la ofrenda florar en el monumento ubicado en Gral. Pico y Avda. Figueroa Alcorta.

Los presentes –autoridades provinciales y municipales- dejaron la intemperie para pasar al cálido ambiente del Centro Cultural donde compartieron el desayuno.

Poco después de las 9 de la mañana, autoridades de la Municipalidad de Catriel se hicieron presente para la firma del convenio de trabajo conjunto.

Por la comuna catrielense participaron del acto Juana Cárdenas, Secretaria de Políticas Sociales; Adriana Rivero, Secretaria de Planificación, Desarrollo y Turismo; Ramiro Peñalba, Director de Cultura; Dianela Morán, Directora de Turismo. En tanto que por la comuna veinticinqueña presidió la ceremonia el intendente Abel Abeldaño; la Directora de Cultura, Carina Méndez y el Director de Turismo Claudio Ulman.


Cumplida la formalización de la renovación del convenio, las autoridades de ambas comunas desafiaron la llovizna y recorrieron el parque Cretácico donde ya están instaladas las nuevas esculturas de otras 2 especies de dinosaurios.

También te puede interesar

Leave a Comment