Home CATRIEL CATRIEL: A LA LUZ DEL DÍA INGRESARON A UN DOMICILIO GOLPEARON AL DUEÑO DE CASA Y SE LLEVARON 2 TELEVISORES

CATRIEL: A LA LUZ DEL DÍA INGRESARON A UN DOMICILIO GOLPEARON AL DUEÑO DE CASA Y SE LLEVARON 2 TELEVISORES

by rularrondo

El asalto a mano armada ocurrió este miércoles a la mañana en la calle Córdoba a pocos metros de Cacique Catriel. El dueño de casa fue golpeado y atacado por 3 personas, uno de los cuales portaba un arma de fuego.

La información que se conoce hasta el momento indica que la víctima, poco después de las 9 de la mañana, llamó a la policía para notificar que había sido asaltado por 3 hombres en su domicilio. Uno de ellos con una barreta, un segundo acompañándolo y otro con un arma de fuego desde la ventana que –según contó a la policía- le habría gatillado pero el disparo no salió. Habrían irrumpido violentamente en la casa golpeando al hombre sin darle tiempo a reaccionar.

Manteniéndolo bajo amenaza le sustrajeron 2 televisores de 55 y 32 pulgadas respectivamente, dándose a la fuga en una camioneta que no pudo determinar el modelo ni la marca, aunque describió que el rodado tenía sistema antivuelco cromado, la camioneta sería de color gris con vidrios polarizados, aunque la luneta trasera no tenía completa la lámina de polarizado.

La policía trabaja intensamente tratando de esclarecer el hecho. A tal fin se estaría revisando las distintas cámaras de seguridad de la localidad, para tratar de ver algún vehículo de las características descriptas, e intentar reconstruir el recorrido. También se especula con que es posible que alguna de las cámaras pueda identificar qué clase de rodado es y si las imágenes logran capturar el número de patente.-

También te puede interesar

Leave a Comment