Home NACIONALES Gustavo Béliz, hombre cercano de Alberto, renunció al Gobierno

Gustavo Béliz, hombre cercano de Alberto, renunció al Gobierno

by rularrondo

El secretario de Asuntos Estratégicos le presentó la renuncia al mandatario, en medio de los crecientes rumores de un amplio cambio de Gabinete.

El secretario de Asuntos Estratégicos y hombre cercano del presidente Alberto Fernández, Gustavo Béliz, renunció a su cargo, según informaron fuentes cercanas del ex funcionario a El Destape, en medio de los rumores cada vez más fuertes de un cambio de Gabinete que podría incluir varias carteras, entre ellas la de Economía. Béliz habia sido parte del entorno más cercano del mandatario desde que asumió el cargo al inicio del Gobierno.

Poco antes, otro hombre cercano de Alberto Fernández, el diputado nacional del Frente de Todos (FdT) por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, había adelantado que “muy probablemente en las próximas horas tengamos algún tipo de anuncio”, en referencia a la posibilidad de un amplio cambio de Gabinete. “Creo que la reestructuración era necesaria, me parece que hay una demanda de parte de la política y de la sociedad con respecto a un reordenamiento para generar más efectividad y eficacia”, había agregado.

En paralelo, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el de Entre Ríos, Gustavo Bordet, salieron a respaldar la posibilidad de que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, desembarque en el Gabinete, ya que consideran que “fortalecería la gestión, sumando la experiencia y la capacidad”.-

TOMADO DE LA PUBLICACIÓN DE “EL DESTAPE”

También te puede interesar

Leave a Comment