Home RÍO NEGRO MUNICIPIO DE LAMARQUE ENTREGÓ MICRO TÚNELES A FAMILIAS DE LA LOCALIDAD

MUNICIPIO DE LAMARQUE ENTREGÓ MICRO TÚNELES A FAMILIAS DE LA LOCALIDAD

by rularrondo

En la mañana de este jueves 28 de julio en el hall principal de la Casa de la Historia y la Cultura Rodolfo Walsh, se llevó adelante la entrega de insumos para que siete familias de la localidad de Lamarque, construyan sus micro túneles para auto abastecerse de productos frescos.

La jornada fue encabezada por el Intendente Municipal Sergio Hernández, la delegada de Desarrollo Humano en la región, Natalia Agüero y Soledad Arancibia, integrante del área de producción local.

Cabe destacar que, previa capacitación, las familias trabajarán en sus propios micro túneles, instalados a través del programa “Invernaderos, Miles de Oportunidades”, del Plan Río Negro Nutre.

De esta manera, se continúa afianzando el compromiso de fomentar un consumo permanente y consciente de productos saludables.

Al respecto el Intendente Hernández destacó “esta entrega es parte de una segunda etapa, a los destinatarios desearles éxitos en este emprendimiento, todo esfuerzo tiene su recompensa. De esta manera reafirmamos el compromiso con la provincia a través del área de producción municipal, para acompañarlos en esta iniciativa”.

Por su parte Natalia Agüero, señaló “se lo importante que es que ustedes en cada domicilio puedan tener estos invernaderos y que los podamos acompañar en algo que les mejorará la calidad de vida”.

También te puede interesar

Leave a Comment